Contamos con una excelente infraestructura que alcanza temperaturas de congelamiento desde - 18°C hasta -23°C con un versátil diseño de cámaras individuales, protegiendo los productos adecuadamente con tecnología automatizada, trazabilidad, seguridad ocupacional y sanidad.
Selección, preparación y empaquetado de los pedidos según el requerimiento del cliente para su posterior expedición respetando en todo momento la cadena de frío.
Brindamos un servicio especializado de acondicionamiento de productos, adaptándonos a las necesidades y/o especificaciones técnicas de nuestros clientes que requieran como: etiquetado, promociones, reempaquetado, enzunchado, repaletizado, etc.
Control de inventarios (selectivo, por producto, general). Trazabilidad de línea de producto. Trazabilidad de temperatura. Registro del peso de pallets o unidades individuales de producto (catch-weight). Consolidación de productos almacenados o servicio de trasiego (cross-docking).
Servicios adicionales:
Renta de oficinas para clientes.
Nuestros procesos operativos de BPA, POES y HACCP eliminan desviaciones y riesgos asegurando que cada tarea realizada garantice la inocuidad alimentaria de los productos.